Un problema muy común entre la población de personas timidas es precisamente que se preocupa vehemente de lo que pueda decir u opinar la gente acerca de sus actos, relacciones, forma de vestir y hasta de lo que dice.
si uno como humano se preocupara en solo quererno a nosotros mismos y en subir nuestra autoestima, nada de esto nos preocuparía... la sociedad está muy ocupada en sus propios asuntos como para estar preocupandose de lo que otros dicen o hacen, mientras tanto el timido está muy ocupado en temer en lo que otros piensan y dicen como para preocuparse en su verdadero bienestar y como para surgir de entre los betas fracazados... mientras el alfa triunfador vive su vida sin importarle lo que otros opinen de sus conductas y acciones, el beta sigue arruinando su vida pensando en si al otro le gusta o no.
Hay que ser uno mismo, valorar su condición de vida positivamente, trabajar por lo que nos gusta, amarnos antes de poder amar a los demás... recuerda, primero eres tu, lo demás son secundarios, a ellos no les importa tu y no les importa si te va bien o si te va mal, ellos solo piensan en su supervivencia y a ello se limitan, nadie te dará nada sin tener en mente recibir algo a cambio, tu tampoco lo harías, pero eres tan debíl que te preocupas demaciado en que ellos estén felices, en que a ellos le guste lo que tu hagas u opines, a que a ellos les caigas bien... no te encierres en esos errores amigo, solo tu eres tu verdadero amigo y solo tu eres dueño de lo que hagas por superarte, si a los demás no les gusta tu vestimenta, tal ves por que no está a la moda, o porqué no te vistes como ellos, ¿que importancia tiene eso?, es tu vida, son tus gustos y tu no tienes porqué pretender cambiar solo por gustarle a los demás.
La gente que triunfa lo hace es precisamente por eso, a ellos no les importa las opiniones ajenas, ellos simplemente son ellos mismo y hacen lo que a ellos les gusta y lo disfrutan mucho,..., ellos son felices como son, son personas abiertas y positivas, tienen planes y luchan por seguir sus objetivos para alcanzar sus metas, y no se detienen por nada, ni por lo que diga la sociedad ni por lo que digas tu, ¿entonces?, ¿por que tu te detienes a pensar a lo que digan los demás?.
Manten tu salud y apariencia, proponte tus objetivos, enfrentate a los desafios y confia en tus actos, no te importe que opinan los demás, se tu mismo.
Si a alguien no le gusta como eres, sencillo "Mandalo al diablo y sigue tu camino", eso son solo betas debiles de mente, que buscan maneras de desagüar sus ignorancia tratando de hacer un ridiculo de ti, ellos no son tus amigos, son solo cizañeros de ocasión, deshaste de ese tipo de personas y sigue en lo que tu quieres.... ser un Alfa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario