- Es primordial y fundamental ser totalmente natural en todo el proceso, no debes sobreactuar, tarde o temprano el se dará cuenta y perderás todo tus esfuerzos. Agrégale a este menú un poco de chispa y el plato estará servido.
- A parte de todo eso, hay otros ingredientes especiales que se deben agregar a este tipo de conquista:
- Se una mujer segura, decidida, que lleva los pasos firmes y fuertes, y se capaz de tomar decisiones, tu chico debe observar de ti esas cualidades y debe darse cuenta de que tu eres capaz de vivir sin el..., se siempre la interesante y no el chicle, eso molesta mucho a los chicos.
- Tu vestuario debe ser sexy no atrevido, eso lo haría pensar en otras cosas muy distintas y querrá verte como chica fácil en busca de relaciones fáciles. Tu vestidura debe ser tal que active la imaginación del chico, los escotes y rajaduras deben estar en sitios estratégicos, sería un error usar ropa transparente que coarten a los hombres imaginar que habrá debajo de tus llamativas prendas. Recuerda, es mejor insinuar que mostrar.
- Nunca te olvides de elogiar a tu chico, a ellos les gusta mucho que su chica les diga lo maravilloso y buena ondas que es.
- Compórtate como una chica. Si te pones a hacer o a hablar cosas de chicos, sólo te verán como a una amiga, si quieres conquistar al chico debes mostrarle siempre y en todo momento tu lado más femenino, pero cuidado, no exageres.
- Controla tu aspecto físico pero no abuses del maquillaje, (no te disfrace). A los chicos no les gustan las mujeres muy maquilladas, con muchas joyas o exageradamente perfumadas. Con solo estar bien arreglada es suficiente.
- Se cariñosa, atenta, empática y compresiva con el, pon atención a los detalles, a nosotros también nos gustan esos detallitos sorprendentes.
- No les cuentes tus problemas pasados ni presentes, eso solo se hace entre amigos, tengan una relación positiva y agradable, en el futuro podrán hablar de sus problemas más abiertamente.
- No esperes siempre a que sea el quien tome la iniciativa, proponle planes atrevidos pero con sutileza. Si no lo conoces y quieres seducirlo utiliza tu lenguaje corporal para expresarle lo que quieres.
- Muéstrale un poco de sensibilidad sin llegar al extremo de hacerle pensar que dependes de el.
- Hazlo sentir tu protector, has que se conmueva. Un abrazo durante una película de terror, llorar conmovida, algunos cariñitos espontáneos lo harán sentirse muy conmovido.
- Si te encanta hablar, se mesurada, no te comporte como una cotorra y tampoco lo sometas con preguntas erradas como por ejemplo, sobre su ex-novia, evita que se sienta acosado, eso lo haría huir.
- Ponle cierto misterio a la relación y verás como cae a tus pies.
Menú de páginas
Bienvenidos
---------El peor obtáculo es el miedo-----------
sábado, 19 de junio de 2010
Cómo enamorar al chico de tus sueños
Etiquetas:
aceptacion,
asertividad,
conducta,
conquistar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario