Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ser espontáneo o saber improvisar

Hola amigos, como despedida para mi viaje a la ciudad de Santiago les dejo este importante material.

El_Gapppo

Ser espontáneo implica ser uno mismo y tener la habilidad de hacer aquellas cosas que te nazcan del alma y/o lo que te inspire la persona a la que amas.

Ser espontaneo implica decir lo que quieras decir (sea serio o banal) sin temor a expresarse abiertamente.

Ser espontaneo es decir las cosas sin perder el tiempo pensando boludeces, (decir lo que piensas) solo se dice y ya!!!.

Ser espontáneo requiere tener una gran agilidad mental, conocer bien los temas tratados, poseer una buena cultura general y cierta experiencia en oratoria.

Esta habilidad nos crea una sensación que nos hace sentir diferentes, importantes y nos permite sonreír de la manera más sincera, regalar abrazos y besos, agarrar una mano a tiempo e incluso poner corazón a nuestras relaciones interpersonales. Pero también acarrea grandes fracasos aunque naturales e interesantes.
Reglas para ser espontáneos:
• Acepta al compañero. Si él dice que es un panadero, síguele la corriente.
• Trabaja en equipo. Si juegas solo, el espectador se aburre.
• En la improvisación no hay reglas.

1 comentario:

facu dijo...

TODO MUY LINDO SER ASI ASI Y ASI PERO M REFIERO A QUE ESTUVIESE BUENO QUE MAS ALLA DE DECIR COMO SER ESTARIA BUENO COMO LLEGAR A ESO QUE TANTO EXPLICITAS ASI COMO MEJORAR O TENER MAS EXPERIENCIA EN LA OPRATIORIA QUE ES EN MI CASO EL CUAL YO SE IMPORVISAR MUCHO CON CHICAS, Y EN SEGUNDO LUGAR SI TU COMPAÑERO DICE SER UN PANADERO Y NO LO ES CREEO QUE ESTA BUENO SI LE FAVORCE PERO ESPONTANEO TB ESTA EN HACER COMO TU BN DIJISTE LO QUE SENTIS EN TU ALMA Y EN MI CASO NO M GUSTA MENTIR O HACERLE CREER LO QUE NO ES, ES MI OPINION GRACIAS