Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

domingo, 6 de enero de 2013

¿Debemos ser como los demás?


Existe una idea muy popular, generalizada y perfectamente equivocada que nos dicta a todos nosotros los incautos que “debemos ser como el resto de las personas”. Este es un pensamiento muy tonto y está muy lejos de ser catalogado como lógico.

La naturaleza le ha provisto a todo el reino animal y vegetal de adornos que les ayudan a garantizar la supervivencia como seres, los coloridos aspectos de algunos animales exóticos y la belleza de algunas plantas son ejemplos de ellos. Nosotros los humanos no tenemos tanta suerte, nos crearon con no más que un cuerpo desnudo y pálido sin ningún atractivo, pero poseemos el poder de pensar y el don de inventar y es aquí donde nos improvisamos lindos maquillajes y hermosos vestidos para atraer a nuestra pareja, ya no usamos nuestros olores como antaño ya que se consideran antihigiénico oler mal, pero los reemplazamos por ricos perfumes extraídos de la naturaleza.

En realidad todo esto es una farsa, si la naturaleza hubiese querido que seamos como queremos, entonces simplemente seriamos así y no estaríamos usando disfraces para conquistar la atención de los demás, nuestra verdadera belleza esta en nuestro interior, en como somos, como nos sentimos, como pensamos, como actuamos y que tan buena calidad de personalidad y conducta tenemos. Si quieres vivir en la fantasía y el engaño para conquistar, allá tu, en un futuro no muy lejano ya eso no te funcionará, lo único que perdura es tu ser real, tu verdadero yo.

No hay comentarios: