Para establecer una relación de amistad con una chica no es tan complicado como cuando la relación es para ligar. Este tipo de relaciones son de carácter afectivo y desinteresado, con mira a una atracción y afinidad más bien espiritual y con tendencia a la colaboración mutua, el compañerismo y la fidelidad.
Para desarrollar la amistad entre dos personas, se requiere de un trato continúo para conocerse bien, cierto grado de coincidencia vital, compartir ideas e intercambiar bienes, de modo que poco a poco se vaya llegando a una vinculación de afecto con carácter estable y duradero. La mejor amistad es aquella en la que los amigos se entregan lo mejor de sí mismos, y se ayudan mutuamente apoyándose para mejorar en todos los terrenos.
Para lograr la amistad se debe poner la mente y el corazón, debe haber afabilidad y tener un temperamento que se refleje muy bien con el temperamento de la otra persona, se debe ser empático y sincero en los temas de conversación y participar en actividades que sean agradable para ambos. Se forja poco a poco la camaradería y se fortalecen los lazos de amistad, llegando al punto (si ese es el caso) de ser muy buenos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario