Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

domingo, 7 de marzo de 2010

Hacer Amistad con una Chica

Para establecer una relación de amistad con una chica no es tan complicado como cuando la relación es para ligar. Este tipo de relaciones son de carácter afectivo y desinteresado, con mira a una atracción y afinidad más bien espiritual y con tendencia a la colaboración mutua, el compañerismo y la fidelidad.

Para desarrollar la amistad entre dos personas, se requiere de un trato continúo para conocerse bien, cierto grado de coincidencia vital, compartir ideas e intercambiar bienes, de modo que poco a poco se vaya llegando a una vinculación de afecto con carácter estable y duradero. La mejor amistad es aquella en la que los amigos se entregan lo mejor de sí mismos, y se ayudan mutuamente apoyándose para mejorar en todos los terrenos.
Para lograr la amistad se debe poner la mente y el corazón, debe haber afabilidad y tener un temperamento que se refleje muy bien con el temperamento de la otra persona, se debe ser empático y sincero en los temas de conversación y participar en actividades que sean agradable para ambos. Se forja poco a poco la camaradería y se fortalecen los lazos de amistad, llegando al punto (si ese es el caso) de ser muy buenos amigos.

No hay comentarios: