Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

domingo, 24 de julio de 2011

Esto es ser un triunfador


Soy dueño de mi vida, de mis actos y de mis omisiones.

Asumo mis errores y aprendo de ellos.

Soy optimista, tengo fe en lo que hago y lo hago con amor y por que me gusta.

Mis palabras y mis gestos van muy bien organizados.

Soy abierto y prudente, mis actos gozan de bases firmes y convincentes.

Soy alegre, cordial y ameno. Pienso, luego actúo.

Perseverar en la desgracia es resistirse al éxito.

Soy valiente, resisto al miedo y hago lo que me atemoriza.

Soy asertivo, decidido y firme en mis decisiones y acciones.

Soy humilde y sincero. El ego es para el enfermo por el poder.

Soy superior y estoy muy animado. Solo yo puedo hacerme inferior.

Persisto en levantarme después de cada caída y reconozco mis errores.

Solo yo pongo mis trabas, solo yo las derribo.

Soy empático, amable y bondadoso.

Domino mi mente, pienso con el cerebro antes que con el corazón.

Domino vuestras mentes, soy influyente y  persuasivo.

Soy espontaneo.

Soy simpático.

Soy extrovertido.

Primero yo, lo que pienso yo y luego analizo lo que otros piensan o digan.

Me amo, merezco el amor de los demás.

Soy yo en armonía con el universo.

Respeto y exijo se me respete.

Siempre busco emociones nuevas.

Trazo mis metas y lucho con perseverancia, fe y energía para alcanzarlas.

Soy un gran conversador.

Soy un excelente auditor.

Soy improvisador.

Soy un ganador.

Jamás me humillo, jamás me humillan.

Lucho por lo que quiero.

La mujer de mi vida jamás me abandonaría ni me traicionaría.

A la mujer de mi vida le importaría tanto que haría lo máximo para no perderme.

La mujer de mi vida piensa en los dos y le importa mi salud física y emocional.

Las personas nunca cambian, solo muestran sus garras con el tiempo.

Nunca quieras que ella cambie, siempre fue así, es solo que tu corazón se enamoró de su imagen.

No trates de vengarte, el problema entre dos es de dos, además, no estás en tu cabales, espera a que la situación se enfríe.

La venganza es el arma de los resentidos.

Nunca te obsesiones con una mujer con la excusa de que solo quieres tener sexo con ella, sabes que eso es falso, por meno esfuerzo, puedes fornicar con una chica de compañía.

Jamás te auto-engañes, perderás tu verdadero camino.

La violencia es para el ignorante.

Jamás se pierde lo que nunca se ha tenido.

Cada quién es libre de hacer lo que le plazca, nadie es dueño de nadie.

Jamás me acostumbro a una sola cosa o situación.

Nunca trato de recuperar, prefiero reconquistar.

Si quieres salir de un problema amoroso, piensa que es a otro a quien le sucede esto y haz como que lo aconsejas.

Si no puedes encarar, encárate a ti mismo frente a un espejo.

Todos nos equivocamos alguna vez, es de inteligente admitirlo.

El triunfo está lleno de muchos fracasos.

Pienso con mi cerebro y nunca con el corazón.

Enojarse es de perdedores, el único agraviado es uno mismo.

No hay dolor.

Quien se va, jamás me ha querido.

Si el ave quiere volar, la dejo ir. ¿Para qué insistir?, yo también tomo vuelo en sentido contrario.

Quien se quiera ir, que se vaya, alguien más querrá estar conmigo.

No insisto, el cariño no se suplica ni se compra, son ellos los que deciden, no yo por ellos.

No acoso, tampoco permito que me acosen.

Soy un gran líder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CHILA dijo...

El_Gapppo, creo que es un texto muy bueno, pues presenta las frases claves que debe hacer suyas, la persona que desea ser libre y que además quiere manejar su vida.
Es un mensaje muy positivo, al que todos estamos llamados a hacerlo parte de nuestras vida. Debemos lograr metas y estas metas transformarse en puntos claves de los cuales podemos sostenernos, pues son sólidos y nos darán seguridad al actuar en el ámbito, cultural y personal, es decir, en nuestros pensamientos, sentimientos y actuar diario.
Invito a todos quienes lean estas frases, las mediten y poco a poco vayan haciéndolas suyas para hacerse líderes de su vida.

Alexei Kuznetsov (Алексей Кузнецов) dijo...

Lo has logrado amigo, mientras, yo siento como día a día voy más allá en mi búsqueda para darle un sentido superior a mi vida.

Gracias.