Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

sábado, 12 de mayo de 2012

Las características de un desesperado.

No estoy muy seguro de si ese es el titulo apropiado pero creo que es lo que más se acerca a la descripción de las personas que se sienten perdidas e inexpertas para conseguir a su media naranja. Si hay algún término mejor me lo hacen saber.

 
La principal característica que definen muy bien a estas personas es la intención desmedida a declarar su amor a cuanta personas del sexo opuesto se le cruza en el camino, generalmente cree que las personas están fascinadas por el/ella y se cree enamorado/a de el o ella y por eso se precipitan inoportunamente.

Debemos tomar en cuenta que un necesitado/a, es una persona a la cual se le ha negado o quien no ha sabido encontrar placer en su vida, su mismo estado la obliga inconscientemente a tomar acciones descontroladas y sin sentidos, para eso usa artimañas tales como tratar de que le besen a cambio de algún favor, en otros casos pregunta si puede dar un beso, y usa muchas frases o cliché fuera de onda.

Solo hace las cosas si se le pone fácil, por ejemplo, solo daría un beso si tiene la boca de la otra persona cerca de la suya.

Se hace total o parcialmente dependiente de la persona que admira o ama.

No son para nada naturales, improvisados o fluidos y a menudo se trancan, otros simplemente se colocan el disfraz del lobo y terminan siendo el payaso de la situación y utilizan malas palabras cuando se expresan.

Por último se destacan por ser aburridos, por hacer chistes estúpidos, por ser  creídos y en poca ocasiones narcisistas, es común en casi todos el hablar siempre de si mismo y son un desastre con las frases de doble sentido.

Son muchas las características que definen a estas personas, pero estas son las mas importantes y solo se puede salir de ellas si se reconocen como tales positivamente y si se desea salir  con gran interés de estos rituales negativos que en nada nos satisface, volcándolo  a todo lo exactamente contrario, siendo paciente y actuando con lógica, sentido común y responsabilidad.

No hay comentarios: