Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

domingo, 1 de julio de 2012

Como dejar de ser retraído


Son muchos los casos de jóvenes inexpertos que preguntan en los miles de sitios de la red, la razón por la cual no se atreven a dirigirle la palabra a una chica, muchos afirman ser guapos, bien parecidos, musculosos, etc…, pero todos confirman que a la hora de responder a un comentario de una chica, de pedir la hora, o hacer una consulta tonta, se bloquean y prefieren morderse la lengua y seguir su camino o quedar mal visto, y finalmente se ven obligado a agachar la cabeza e irse por donde vinieron, totalmente derrotados y hasta deprimidos.

Para dirigirse a una persona, sea cual sea, lo primero que debes evitar es endiosarla, si vez a esa persona como un ser supremo superior a ti ya estás derrotado. Piensa, esas personas tienen muchas cosas en común contigo, tienen sentimientos parecidos, las mismas necesidades, sueñan al igual que tu, tienen problemas físico, de salud, mal olor, se tiran sus suspiros anales igual que tu, necesitan a alguien que los escuche, etc, etc, etc ¿…,entonces?, ¿Cuál es el desenfrenado deseo tuyo de hacer que el resto de las personas parezcan ser mucho  mejor que tu?.

Si quieres hablarle a cualquier persona, sea para lo que sea, hazte la idea de que esa persona es como tu mamá, como tu hermana o como tu amigo…, no es nadie en especial, es solo una persona más, en ocasiones, resulta mejor si te haces la idea de que tu eres superior a tu interlocutor.

Cuando hables, hazlo con seguridad, sonriente y con conocimiento, evita inventar cosas, cuida tu lenguaje corporal haciéndolo reciproco a lo que dices y si alguna idea no te aparece de inmediato, trata de improvisar cambiando discretamente el tema a algo que mejor domines.

La segunda cosa en la que caen con frecuencia los inexpertos (por no llamarlos tímidos), es en la desesperación, inmediatamente caen en las redes del necesitado y eso lo bloquea de raíz. La desesperación se presenta de inmediato y es como que si fuera parte del instinto natural, ocurre frecuentemente en personas que salen poco y casi no tienen vida social.

Te aconsejo que te levantes de una buena ves de la silla de tu computador, que dejes de quejarte a solas contigo mismo y salgas a la calle, visites centros comerciales, vayas al cine, a la playa, a donde sea que haya gente de ambo sexos y te integres a ellos, puedes hacerlo al principio como oyente, aprende de ellos, toma notas si es necesario  que luego analices en la quietud de tu hogar…, también te recomiendo que te inscribas en algún centro o club de lo que tu creas que te guste y que trates siempre de inter-relacionarte con los demás miembros, no es necesario que te precipites con eso, tomate tu tiempo si es necesario, verás que con el tiempo estarás hablando hasta por los codos tanto con los varones como con las hembras.

Bueno, espero haber ayudado un poco con esto, si desean profundizar más, por favor dejen sus comentarios.

El_Gapppo

No hay comentarios: