Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

martes, 10 de julio de 2012

El Celular


Anteriormente cuando necesitábamos comunicarnos con alguna otra persona, un familiar, amigo, etc., teníamos que esperar largos días a que nos llegara una correspondencia o carta. En la actualidad las cosas son más técnicas y la vida en mucho más fácil.

Todo esto a nivel social y de trabajo es muy útil e importante, es algo muy necesario para el desarrollo empresarial y/o social, pero como todo nuevo tiene su desventaja, se convierte de algo súper necesario, en un vicio más.

Como dije, en el principio es algo muy útil, pero luego vienen las trampas de ventas, a los aparatos se le colocan atracciones, los diferentes modelos tienen algo que lo hacen resaltar por encima de los demás y  lo hacen más atractivos, cada modelo es mejor y como si eso fuera poco, viene la bendita moda a seducir un poco o mucho más y el verdadero objetivo de la tecnología se pierde..,  ya el aparato no es tan útil como al principio, ahora son juguetes o medios de entretenimientos, finalmente es un vicio más, tan fuerte como el alcohol, el cigarrillo e incluso como facebook.

No hay comentarios: