Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

lunes, 28 de junio de 2010

Obstáculos y Triunfo


Es sumamente imperante vencer los obstáculos que nos presenta la vida, nuestros destinos están llenos de múltiples dificultades y desalientos, solo con buena voluntad y determinante decisión podemos vencer y/o esquivar esas barreras que impiden a que nuestros sueños se cumplan.

Quien se niega a desanimarse con sus derrotas y contratiempos, quien decide aprender de sus errores, quien acepta que no todo en la vida es fácil, hará florecer el triunfo y conseguirá alcanzar sus propósitos. Tendrá éxito quien con determinación logre pasar por todas las trancas que nos ofrece la vida. Cuando hayas vencido el último de los obstáculos, ya habrás triunfado.
Hay que trabajar con tenacidad para lograr la superación, pero para ello debemos vencer nuestros obstáculos…, Cuáles son esos obstáculos?, abajo les dejo una lista de los obstáculos más comunes:
• Tu familia o algún amigo te dice “Hablas igual que…” (comportamiento aprendido o copiado).
• El lugar donde vivimos, nuestro entorno.
• La educación que recibimos.
• Nuestro trabajo.
• Traumas de nuestra infancia o juventud.
• Pensamientos negativos.
Nuestros principales obstáculos se deben a que no logramos dar con el motivo real de nuestra forma de ser y actuar, a veces decimos; “esto no es para mí”, “no creo poder hacerlo”, “¿y si no le gusta a fulano?”, … Son solo excusas, obstáculos que crean tu propia mente y es pues tu propia mente la que te está poniendo esas trancas.
Debes librarte de todo lo que fue tu pasado, de los traumas y errores que pudiste haber tenido, ya no le hagas caso a tu mente y mucho menos al que dirán, se tu contigo mismo y básate en lo que dictan tus sentimientos, siempre y cuando sea lo correcto. Mientras poseas fuertes sentimientos lograrás librarte de los obstáculos más grandes que se te presenten.

No hay comentarios: