Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

jueves, 16 de agosto de 2012

Información, Análisis Y Acción

clip_image002

Estamos acostumbrados a recibir información de diversas índoles a través de diferentes vías: visual, auditiva, nasal, a través del olfato y a través del tacto. Todo esto llega a nuestro cerebro de manera consciente (a través de los estudios) o inconsciente. Nosotros controlamos también a nuestro gusto o consideración consciente o inconscientemente (basado en nuestra manera de pensar, ideología, cultura o religión), que es lo que haremos con esa información, tenemos el derecho de aceptarla o desecharla. Estamos capacitados para analizar, comprender y aceptar la información según nuestro criterio y por ende, somos libres de usarla en nuestro beneficio o simplemente ignorarla.

Es la es la diferencia (consciente o inconsciente) entre el triunfo y el fracaso. Cuando tomamos la información y trabajamos en base a ella, convencido de su eficacia e influido por un deseo severo de alcanzar objetivos, aprovechando lo positivo de la información obtenida, de algún modo lograremos llegar a cualquier meta impuesta.

Esta verdad se aplica tanto para cuando la información es positiva y la aceptación es también positiva, como para la información negativa o errada con la misma aceptación. Claro está que si la aceptación es negativa y no hay aceptación, entonces no hay consecuencias y las ideas, no serán alteradas. Eres lo que piensas y tendrás lo que crees.

No hay comentarios: