Bienvenidos

---------El peor obtáculo es el miedo-----------

sábado, 3 de julio de 2010

Consejos para Conquistar


Aquí les dejo 11 tips muy interesantes para aplicar a la hora de esa conquista anhelada:


Se muy observador, entérate con discreción cuales son sus gustos, fíjate en los detalles por más pequeños que sean, evita apresurarte y mostrarte muy interesado.
Se decidido en todo momento, se firme y valiente, mantén una personalidad segura y evita los gestos negativos.
Se conversador, no abuses con esto, en el momento apropiado despídete con mucha amabilidad y retírate sin volver la vista hacia atrás. Esto creará misterio.
Charla un poco cada vez que se vuelvan a ver, pero no abuse del tiempo, no la presiones.
Cuando haya más confianza, invítala a salir, en ocasiones es más apropiado que la primera salida se realice de tal manera que ella vaya con una amiga y tú con un amigo, esto creará más confianza y seguridad. Asegúrate en mirar de manera un poco interesada a su amiga y en hacer como que tu chica no existiera por momentos, si ella se incomoda entonces sabrás que siente algo por ti, es en este momento en que debes tomarle más importancia y cada ves que puedas hazle un cariñito o tómale la mano, pero que parezca como de amigos.
Si van a una disco, invítala a bailar, demuéstrale que la quieres y se Cortez en todo momento. Aprovecha a sacarla a bailar cuando se esté tocando algún tema romántico y pégate muy fuerte pero con suavidad a ella, en ese momento puedes aprovechar de darle caricias discretas en la baja espalda, casi tocando sus nalgas.
Jamás demuestres celos, los celos demuestran inseguridad, y recuerda, ella no es de tu propiedad.
Si te vas a declarar, no pierdas tiempo con rodeos, se directo y seguro.
Si ella te acepta, es el momento de ser más detallista y cariñoso, no cambies, se siempre el mismo y nunca te apresure, deja que las cosas vengan por si sola poco a poco.
No te apresures en pedirle sexo, ella pensará que solo quieres eso.
Si tienen sexo, se muy cuidadoso, no te apresures, ve muy despacio y asegúrate que tanto tu como ella lo están disfrutando.

No hay comentarios: